En su última actualización, el Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa vigente el alerta anunciado este sábado a la mañana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo este sábado por la tarde el alerta meteorológico por vientos “fuertes” con ráfagas para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra Mar del Plata.
En la última actualización de las 17.30, desde el SMN pronosticaron: “sobre el sudeste del área de cobertura soplan vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas de alrededor de 70 kilómetros. Se espera que en las próximas horas, sobre el noreste de la región de influencia, el viento rote bruscamente al sector sur y alcance las velocidades mencionadas”.
Asimismo, anunciaron que “la intensidad de los vientos tenderá a disminuir rápidamente hacia la madrugada de este domingo. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.
El alerta ya había sido declarado este sábado a la mañana y se espera que la próxima actualización se emita a las 23.30